×
Registrarse

o acceder

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Raumer Descuelgue Inox de Calada: 1 Rock Ø10 Mm + 1 Cadena Larga + 1 Anillo

Product Code: SV_230_542_542
13,21 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 1.95€.

Descripción Raumer Descuelgue Inox de Calada: 1 Rock Ø10 Mm + 1 Cadena Larga + 1 Anillo

Grupo descuelgue inox en AISI 316 L proyectada para un uso muy versátil. (CON PLAQUETA Ø10 mm). Generalmente el área individuada para la instalación de un descuelgue de calada no encuentra un punto de instalación optimo, por muchas razones. Por ejemplo el área en aquel punto no tiene la roca idónea, por forma o consistencia. Otro ejemplo la cuerda debajo del descuelgue toca la roca en la linea vertical de calada, etc. El diseño de este descuelgue permite la instalación de la plaqueta Ø10 mm en el punto ideal de fijación, mientras la cadena, (realizada en tres mallas de longitud total L: 40 Cm) consiente de hacer trabajar el anillo mas lejos, cómodamente sobre la vertical justa. Eventuales problemas de flexión generados de un modesto trabajo a salto de las mallas de la cadena son nulos en cuanto la naturaleza del material empleado ( acero inox AISI 316 L) los anula por sus extraordinarias características de resistencia.

Atención: De todos modos es obligatorio el doblaje de la plaqueta del descuelgue conectándola a otro anclaje, siempre para respetar el sano principio del doble injerto: con la seguridad no se juega! Para hacer esto existen varios sistemas, algunos de los cuales son: a) Conexión con un pedazo de cuerda suplementaria y mailon de 8 mm. b) Conexión con un robusto pedazo de cuerda a otro injerto idóneo. c) Conexión a otro anclaje mediante nuestro practico KIT de conexión creado especialmente para esta aplicación.( ver art. 544 y 545)

La cuerda para la calada en "moulinette" debe ser obviamente introducida en el anillo respetando todas las reglas de seguridad del caso. Nada prohíbe de instalar de todos modos un propio mosqueton ( con virola de seguridad) suplementario al interior del anillo, para agilizar la inserción de la cuerda.

Grupo descuelgue practico y de bajo precio.

Rt: 27Kn. Rc: 25Kn.

Peso: 385 gr.

Nota importante: Desde el año 2013 todo el material che constituye la mayor parte de los anclajes es en acero inoxidable AISI 316L, mucho mas resistente a la corrosión marina del anterior AISI 304. Para señalar esta diferencia sobre cada articulo se estampa la sigla correspondiente.

Sugerimos de leer por este motivo el documento adjunto en PDF donde se explica en modo bastante exhaustivo toda la problemática sobre la corrosión marina.
RAUMER

Marca RAUMER