×
Registrarse

o acceder

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Raumer Descuelgue Inox: 2 Rock Ø12 + 1 Anillo Skew Cadena L: 13 Mm + 1 Anillo Redondo Ø10 + 2 Mosquetones R4000 (art. 165)

Product Code: SV_230_313_313
37,15 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 1.95€.

Descripción Raumer Descuelgue Inox: 2 Rock Ø12 + 1 Anillo Skew Cadena L: 13 Mm + 1 Anillo Redondo Ø10 + 2 Mosquetones R4000 (art. 165)

Grupo descuelgue extremamente versátil y de calidad. Adapto para ser utilizado en todos los casos en donde es necesario que el descuelgue pueda ser instalada en cualquier posición, sobre placa o bajo techo. Se aconseja también su empleo en ambiente indoor. La cuerda inserida en los dos mosquetones INAMOVIBLES (art. 165) montados opuestos entre si determina la prácticamente imposible salida accidental. La presencia de los dos mosquetones brinda a este descuelgue una resistencia máxima posible al desgaste. La fijación se realiza utilizando Hag Fix inox a expansión. Aconsejamos usar nuestros parabolt como por ejemplo el Art. 157.

Consejos para la instalación de este descuelgue:


El área destinada a la fijación del anclaje debe ser absolutamente maciza con consistencia cristalina. Ademas de otras valuaciones, un buen método consiste en el golpear enérgicamente con el martillo en el área elegida. El "canto" de la roca debe ser seco y cristalino y no como si se tratara de una placa aislada y "putrefacta".
Se realiza un primer orificio en la roca, con un taladro adecuado, teniendo cuidado de realizarlo perpendicularmente al plano de perforación. La punta helicoidal necesaria SDS PLUS es de diámetro 12 mm ( como nuestro Art 140) y la profundidad debe ser adecuada al parabolt elegido. Una profundidad mayor es del todo inútil., sirve solo a derrochar energía de la batería del taladro. Atención: el diámetro de la punta debe ser exactamente del diámetro del anclaje y en optimo estado de conservación. Se realiza ahora el segundo orificio, a la derecha o a la izquierda del primero, a una distancia de este ultimo entre los 20 y los 25 cm aprox, en posición horizontal con respecto al primer orificio. Sugerimos las mismas recomendaciones que las del primer orificio.
Introducir los dos parabolt en las plaquetas Rock y entonces inscribirlas a fondo en los respectivos orificios en la roca con el martillo. Posicionar las plaquetas en la dirección de la carga que sera aplicada.
. Se instalan las arandelas y las respectivas tuercas. Con una llave exagonal de 17 se procede a la fijación completa de los parabolt prestando atención de no ejercer demasiada fuerza para no de formarla,.
El descuelgue esta listo para ser usado.


Nota importante: Desde el año 2013 todo el material che constituye la mayor parte de los anclajes es en acero inoxidable AISI 316L, mucho mas resistente a la corrosión marina del anterior AISI 304. Para señalar esta diferencia sobre cada articulo se estampa la sigla correspondiente.


Sugerimos de leer por este motivo el documento adjunto en PDF donde se explica en modo bastante exhaustivo toda la problemática sobre la corrosión marina.

Observación: Podemos realizar también grupos de descuelgue especiales, a pedido especifico del cliente.

Rt: 27Kn. Rc: 25Kn.

Peso: 580 gr.
RAUMER

Marca RAUMER