×
Registrarse

o acceder

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Raumer Descuelgue Inox: 2 Rock Ø10 + 2 Cadenas + 2 Anillos Ø10

Product Code: SV_230_168_168
24,97 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 1.95€.

Descripción Raumer Descuelgue Inox: 2 Rock Ø10 + 2 Cadenas + 2 Anillos Ø10

Grupo descuelgue extremamente versátil y de calidad. Se caracteriza por tener 2 ramas de cadenas que contribuyen juntas a sostener la carga aplicada. La presencia de 2 anillos en barra de Ø10mm de los cuales 1 destinado al pasaje de la cuerda brinda la seguridad total excluyendo la salida accidental de la misma garantizando contemporáneamente una duración prácticamente ilimitada en cuanto la cuerda trabaja al interior del anillo en sus 360º. Grupo Descuelgue adapto a ser utilizado en todos los casos donde es necesaria la posibilidad de instalarlo en cualquier posición, sobre placa o bajo techo. También el empleo en ambiente indoor es aconsejable. La fijación se realiza utilizando Hang Fix a expansión. Aconsejamos de utilizar 2 parabolt como nuestros art. 157

Consejos para la instalación de este descuelgue:


*El área destinada a la fijación del anclaje debe ser absolutamente maciza con consistencia cristalina. Ademas de otras valuaciones, un buen método consiste en golpear enérgicamente con el martillo el área elegida. El canto de la roca debe ser cristalino y seco, y no como si se tratara de una placa aislada y putrefacta.

*Se realizan los dos orificios en la roca siguiendo una linea lo mas horizontal posible, y a una distancia comprendida entre los 25 y 35 cm al máximo entre ellos. La lógica de este tipo de descuelgues con 2 cadenas es la de hacer pesar la carga aplicada distribuyendo el esfuerzo sobre los dos injertos contemporáneamente. La punta del taladro debe ser de 10 mm, en buen estado y de una longitud idónea (100 mm). Cuando los orificios están terminados, se toma el descuelgue de las dos plaquetas en las cuales se habrán incorporado los Hang Fix. Se introducen los parabolt en los respectivos orificios introduciendolos a fondo con el martillo hasta hacer adherir las plaquetas a la pared con las tuercas de los mismos posicionadas al ras de la cabeza del vástago moleteado.

Orientar las plaquetas correctamente en linea con la carga que sera aplicada y entonces ajustar las tuercas con una llave exagonal del 17 lo justo y necesario.
El descuelgue esta listo para usar.

Rt: 27Kn. Rc: 25Kn.

Peso: 500 gr.

Versión marina: Art 168M
RAUMER

Marca RAUMER