×
Registrarse

o acceder

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Pantalones montaña

Pantalones de montaña

Cuando hablamos de pantalones outdoor tenemos que diferenciar entre estaciones, ya que no son iguales los pantalones de senderismo para el calor que para el frío. Las condiciones técnicas que debe tener un pantalón de invierno frente a un pantalón de verano en la práctica de deportes de montaña son muy diferentes.

Mientras que un pantalón de invierno debe ser una prenda que nos permita evolucionar de una manera cómoda en entornos con bajas temperaturas, por lo que debe aislar del frio y de la humedad, un pantalón de verano para montaña debe permitir mantener secas y ventiladas las piernas.

Es por esto que se debe prestar atención a los materiales con los que están realizados ya que no todas las membranas, ya sean de Gore, Toray o de otros fabricantes tienen las mismas propiedades en cuanto a temperatura, columna de agua y transpiración, flexibilidad.

Elige tu pantalón de trekking

En esta sección de pantalones de trekking podrás encontrar distintas opciones en función de todos los parámetros que se han nombrado anteriormente y si no estás seguro de que compra realizar no dudes ponerte en contacto con nosotros y podremos echarte una mano en tu elección. También encontrarás pantalones de montaña baratos con la mejor calidad. Elige tu pantalón de trekkíng para mujer u hombre y sal a la aventura.

Pantalones montaña

Establecer dirección descendente

11 artículo(s)

Principiante Profesional Competición

Establecer dirección descendente

11 artículo(s)