×
Registrarse

o acceder

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Esquis y fijaciones

Comprar esquís y fijaciones

Esquis y fijaciones de las marcas Blizzard, Scott y Nordica. En esta sección podrás encontrar tus esquis ideales en función del tipo de esquis que busques, tu nivel de esqui, tu peso y tu altura. También tenemos esquis de niño, esquis de niña y esquis junior.

Trabajamos con las marcas Blizzard, Scott y Nordica.

Dentro de cada una de ellas disponemos de modelos para todos los tipos de esquiadores Allmountain, Freeride, Velocidad, Travesia, Junior y Niños.

Encontrar unos esquis que se adapten perfectamente a nuestra altura, nivel y tipo de esqui es complicado, nosotros lo sabemos. Es complicado y más aún si los compras por internet, donde no puedes verlos ni tocarlos.

Por eso hemos creado un post en nuestro blog que te facilitara mucho esta elección en función de los parámetros que hemos nombrado anteriormente.

Aun así, si te equivocas y cuando los recibas en tu casa no son lo que esperabas, podrás devolverlos sin ningún compromiso, ni coste para ti.

En SPORTVITY queremos ser completamente transparentes porque creemos en que nuestros esquis son de la más alta calidad del mercado, son producto nuevo y de las mejores marcas del sector.

Estamos para servirte y esperamos que si con todas estas facilidades te decidas. Si no lo haces, llamanos y preguntanos esas ultimas dudas que te separan de comprar el mejor esqui en nuestra tienda.

Esperamos que tu experiencia global de compra sea lo más satisfactoria posible y una vez los tengas en casa y los lleves a la pista de esquí, el resto lo hará solo el esqui. Verás cómo nos recomiendas. Otros ya lo están haciendo.

Esquis y fijaciones

Establecer dirección descendente

16 artículo(s)

Principiante Profesional Competición

Establecer dirección descendente

16 artículo(s)