×
Registrarse

o acceder

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

RAUMER ANTRAX Inox AISI 316L Ø 8x80 mm.

Product Code: SV_230_298_298
3,38 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 1.95€.

Descripción RAUMER ANTRAX Inox AISI 316L Ø 8x80 mm.

Es el anclaje para resinar mas pequeño de la gama y el único hasta ahora en el mercado de solo 8 mm. de diámetro.
MODELO CON NUEVO DISEÑO


La longitud del vástago es de 80 mm.; la superficie del vástago es moleteada, elaboraciónque dota al anclaje de las mejores propiedades de sostén en la resina respecto a los sistemas de otros fabricantes.


Es el resinado mas "invisible" dada las dimensiones reducidas de la barra redonda y de la superficie satinada color gris claro opaco.



El uso de este anclaje consiente también un ahorro importante de la cantidad de la resina necesaria para la fijación dado que la perforación a practicar en la roca puede ser aun de solo 9 mm. por 80 mm. de profundidad. (El orificio normalmente previsto es de Ø10 mm. De todos modos se mantiene inalterada la resistencia del anclaje).



Perforando la roca en 9 mm de diámetro se obtiene un ahorro notable de energía en los acumuladores de los taladros y como consecuencia mayor autonomía de los mismos.



En fin, y no por ultimo, el uso de este anclaje consiente de ahorrar sobre los costos de compra dado su precio reducido.



Nota importante: Desde el año 2013 todo el material che constituye la mayor parte de los anclajes es en acero inoxidable AISI 316L, mucho mas resistente a la corrosión marina del anterior AISI 304. Para señalar esta diferencia sobre cada articulo se estampa la sigla correspondiente.

Atención: Este anclaje existe también en la versión marina, extremamente resistente a la corrosión de la salinidad. Para poder evidenciar la diferencia entre el acero inoxidable AISI 316L y la versión marina del mismo material decidimos marcar los anclajes con un icono que representa un pez estilizado con la escritura en su interior "INOX".

Sugerimos de leer por este motivo el documento adjunto en PDF donde se explica en modo bastante exhaustivo toda la problemática sobre la corrosión marina.
Versión MARINA: Art. 298M

Consejos para la instalación: ver art. 160

Peso: 75 gr.

Rt: 27Kn. Rc: 27Kn.
RAUMER

Marca RAUMER