×
Registrarse

o acceder

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

Raumer Anillo Inox de acero AISI 316L "top13" Con Orificio Ø8mm.

Product Code: SV_230_509_509
10,33 €

* Recibe primero, paga después

¿Cómo funciona?

  1. Elige esta opción al realizar tu pedido, no necesitas tarjeta.
  2. Recibe tu pedido y comprueba tu compra.
  3. Tienes hasta 7 días después del envío para pagar.

El único coste es de 1.95€.

Descripción Raumer Anillo Inox de acero AISI 316L "top13" Con Orificio Ø8mm.

Nuevo y revolucionario anclaje para espeleologia y rescate en actividades de espeleologia.
Con este anclaje de utilización universal se elimina definitivamente el uso de los mosquetones dado que actúa el mismo de mosquetón teniendo la posibilidad de insertar en el ojal un nudo ya confeccionado, abriendo y cerrando fácilmente la virola especial (realizada en cuadro de 13mm). Fabricado completamente en AISI 316L permite la realización de equipamientos "eternos" dentro de las cuevas, dondequiera que estén (aún en proximidad del mar). Extremamente práctico y de poco estorbo, resulta muy fácil en los pasajes de fraccionamiento dada la gran abertura del ojal. Muy cómoda la introducción del mosquetón de la "longe". Acción que se puede hacer también con la virola "abierta" porque, dada la forma del anillo, no se determina ninguna deformación permanente hasta una carga estática de 2 KN. Utilización multidireccional, ideal también para los anclajes" bajo techo". Las dimensiones son mas reducidas respecto a la pareja clásica "mosquetón con virola en aleación + plaqueta "MINOX" y el peso es correspondiente.
Una verdadera innovación en el campo de los equipamientos en espeleologia. Muy importante, el precio del TOP13 es mucho mas conveniente que el de la pareja Mosqueton/plaqueta.
Existe también la version "FULL TIME" para anclajes definitivos y inamovibles para realizar al interior de cuevas o lugares muy frecuentados (ver art. 510).

Peso: 126gr.
Rt: 22Kn. Rc: 20Kn.

Nota importante: Desde el año 2013 todo el material che constituye la mayor parte de los anclajes es en acero inoxidable AISI 316L, mucho mas resistente a la corrosión marina del anterior AISI 304. Para señalar esta diferencia sobre cada articulo se estampa la sigla correspondiente.


Sugerimos de leer por este motivo el documento adjunto en PDF donde se explica en modo bastante exhaustivo toda la problemática sobre la corrosión marina.
RAUMER

Marca RAUMER